Línea 4. Acciones de difusión de marketing digital y comercialización. adminredisem 30 de mayo de 2024

Línea 4. Acciones de difusión de marketing digital y comercialización.

La iniciativa Sostenible ISEM tiene como objetivo:

  • Mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental y otros colectivos en riesgo de exclusión, a través de la mejora de la gestión interna de las entidades en materia medioambiental, género y social.
  • Priorizar a las personas tanto usuarias como profesionales, transparencia, democracia, solidaridad, cohesión social, colaboración y transferencia de conocimiento. Fomentar la inclusión social y laboral de personas con problemas de salud mental.
  • Generación de conocimiento.
  • Mejorar la competitividad y generación de nuevos modelos transformadores que sigan apoyando servicios de apoyo adaptados a las personas.
  • Acciones de visibilización que contribuyan a difundir y apoyar a la economía social, ganar notoriedad a nivel comercial y visibilidad en medios online.
  • Difusión y comercialización de servicios y productos siguiendo los principios de la economía social.

En relación a la línea 4 del proyecto se realizarán acciones de marketing digital y de comercialización que estarán basadas en:

– Elaborar un plan de comunicación, comercialización y difusión del proyecto, con acciones de visibilidad y comercialización de productos/servicios para mejorar la promoción de las entidades de salud mental.

-Acciones individuales de marketing digital impulsadas desde cada entidad, con el objetivo de darse a conocer en la Administración Pública y tejido empresarial basadas en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

SOSTENIBLE_ISEM es una iniciativa desarrollada a través del Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023.

La convocatoria puesta en marcha través del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU- contribuye al componente número 23 del PRTR «Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo», previsto como inversión 6 del Componente 23 del PRTR.