La línea 2 tenía como objetivo el desarrollo de un plan integral de transformación digital con un horizonte temporal de 5 años que incluye:
- la modernización de los servicios asistenciales en los recursos como pisos supervisados y residencias para personas con problemas de salud mental a través del desarrollo del diseño de un piloto en nuevas tecnologías;
- la aceleración de los flujos de información y procesos colaborativos de ISEM con la adopción de herramientas que permitiesen el acceso a los mismo en remoto y agilizasen la transferencia de conocimiento;
- el fomento de la cultura del cambio entre las entidades asociadas de ISEM a través de un programa de formación en el uso de las herramientas que van a ayudar a implementar la estrategia global en su conjunto;
- la implementación de un plan de acción de marketing digital y de comunicación que ha mejorado la comunicación interna y externa con la aplicación de técnicas digitales con la mejora posicionamiento SEO, boletines digitales, etc., y la elaboración de una estrategia de comunicación para el propio proyecto.
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Como resultado para realizar este plan hemos contado con la colaboración de la empresa DUONEX, una empresa especializada en consultoría y transformación digital que nos ha ayudado a realizar una estrategia de transformación digital más en línea con nuestras necesidades.
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Esta auditoría tiene el beneficio que nos ha permitido desarrollar un plan de transformación digital conectando nuestras necesidades y las herramientas y procedimientos existentes, evitando, además, sesgos e implementaciones innecesarias. Nos ha permitido realizar, además, una puesta a punto en cuanto a temas de trabajo en red se refiere, para volver nuestros procedimientos de forma más eficaz y crear mejores flujos de trabajo, comunicación y de transferencia de conocimiento.
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