El próximo domingo 13 de mayo, la Fundación Rey Ardid organiza la V edición de “Deja huella”, con el objetivo de recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro. Como en los dos años precedentes, el lugar de celebración escogido es el Parque del Agua Luis Buñuel (Zaragoza).
La andada comprende dos modalidades, de 5 kilómetros y de 10 kilómetros, y durante la celebración de la misma habrá música en directo, talleres y otras actividades lúdicas. El donativo de la inscripción es de 5€ y finaliza el próximo 10 de mayo, todavía está abierto el plazo de inscripciones en este enlace. En esta edición el reparto de los fondos recaudados se hará de forma proporcional a los votos recibidos por cada entidad seleccionada, de manera que todas las que hayan sido votadas recibirán su donativo.
Además, el objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía sobre los colectivos más vulnerables de la sociedad: personas con discapacidad física o mental, menores en situación de desprotección, personas dependientes o con problemas de integración social, entre otros.