Durante el confinamiento, la etapa más dura de la actual crisis sanitaria, desde ISEM hemos tratado de manteneros informados sobre las medidas implantadas por el Gobierno y las recomendaciones dictadas desde organismos oficiales como la OMS en relación a esta nueva situación.
Superada ya dicha etapa, se abre una nueva fase con muchos cambios a los que todos nos tendremos que ir adaptando y desde ISEM queremos aprovechar esta oportunidad para hacer hincapié en el estigma social: un asunto importante que se considera como un efecto derivado de la pandemia que ya subyace en relación a cualquier aspecto asociado con el COVID-19.
Para ello y con la intención de exponeros las recomendaciones de la manera más amena posible, hemos publicado una serie de infografías en cuanto a medidas y consideraciones para luchar contra el estigma social como ya hicimos anteriormente con las recomendaciones de la OMS.
A continuación, podéis descargar y compartir las mismas con el fin de que estas medidas sean tenidas en cuenta por el mayor número de personas y así evitar cualquier tipo de discriminación en la medida de lo posible. Cuidar nuestra salud mental es una labor de todo el mundo.