El pasado 13 de septiembre, tras el parón veraniego, reanudamos las sesiones formativas online del programa “Desafío Solidario” junto a otras 22 entidades del Tercer Sector de Castilla y León.
En esta ocasión, los grupos participantes explicaron brevemente la estrategia que habían seguido durante estos últimos meses y cómo habían avanzado en su idea de proyecto.
Asimismo, de mano de los mentores y tutores del programa, se dieron las pautas y claves necesarias para que cada grupo elabore un Plan de Negocio de su proyecto, de cara a exponer los diferentes trabajos ante el comité evaluador en el mes de octubre.
El programa Desafío Solidario tiene como uno de sus principales objetivos reducir la brecha digital, generar nuevas oportunidades de empleo entre colectivos vulnerables y favorecer la inclusión social. Además, uno de los objetivos transversales del proyecto es generar una red de entidades que colaboren y trabajen de manera conjunta para mejorar el grado de cohesión del Tercer Sector en el ámbito regional.